Lucy Hale: conocé a esta Pretty Little Liar

En la serie re exitosa de Boomerang interpreta a Aria y gracias a ella se está haciendo re famosa.

Lucy Hale: conocé a esta Pretty Little Liar

mayo 27th, 2011

Es una de las protagonistas de la serie del momento, Pretty Little Liars, y la está rompiendo. Pero, ¿conocés realmente a Lucy Hale?

¿Sabías que también es cantante? ¡Sí! Empezó su camino a la fama en 2003 en el reality American Juniors, a partir del cual formó el quinteto con los otros cuatro finalistas. Después, participó en dos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place, interpretando a Miranda Hampson, la novia de Justin Russo.

También tuvo un rol estable en Privileged, donde interpretaba a Rose Baker, una chica adinerada y muy consentida.

Además, ¿sabías que a Lucy la confunden con Selena Gomez por la calle? En una oportunidad intentaron robarle el celular para sacarle el número de Justin Bieber. ¡Qué loco!

Pero si bien no es Selly, admira profundamente a Juss. “Adoré su película. Su historia me fascinó. Al principio no entendía cómo había logrado tanto éxito en tan poco tiempo. Sabía que tenía talento y él es adorable. Pero después de ver la peli looraba y cantaba sus canciones. No podés salir del cine sin enamorarte de él”, confesó la star.

Pero por ahora su vida amorosa está re tranquila. Si bien a muchos les gustaría verla junto a Ian Harding, el actor que interpreta al profesor Ezra Fitz en la serie, Lucy admite que  no hay nada entre ellos. “Él es como un hermano para mí”, explicó. Así que amor imposible. Igualmente, lo mismo decía Selly de Juss, y ahora la están pasando bárbaro en Hawaii.

Además, la actriz reveló su punto débil en las relaciones amorosas. “Analizo mucho las cosas. Por ejemplo, cuando conozco un chico y después me escribe un sms, yo analizo el texto del mensaje y tengo que decirme: ‘Quedáte tranqui, un chico te mandó un mensaje y listo. No leas algo que no existe’”. ¡Pobre Lucy! Igual a quien no le pasó de hacerse la cabeza con un mensajito.

Datos personales
Nombre completo: Karen Lucille Hale.
Cumple: 14 de junio. Este año festeja su 22º cumpleaños.
Es de : Memphis, Tennesse.

¿Te gusta la serie? ¿Cuál es tu Pretty Little Liar favorita?

¡No te la pierdas por Boomerang, los miércoles a las 21 hs!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: