Selena Gomez: Love You Like a Love Song ¡polémico!

El video de la star generó algunas controversias.

Selena Gomez: Love You Like a Love Song ¡polémico!

mayo 23rd, 2011

Selena Gomez estuvo grabando el video de Love You Like a Love Song en Malibú y ya hay fotos para conocer un poco cómo va a ser el clip. ¡Genial!

Pero un detalle llamó la atención de otra gran artista. Se trata de Pink, que es una gran defensora de los derechos de los animales y no le gustó nada que usaran caballos pintados de rosa. “Si algún defensor de los animales estuviera en Malibú, encontraría caballos pintados de rosa para un tonto video musical. Vergüenza”, twitteó la artista. “Los artistas tendrían que ser más conscientes de sus acciones”, agregó.

Pero una fuente cercana a Selly aclaró que no se perjudicó a ningún animal y que se usó pintura en polvo que removieron con agua.

Más allá de la polémica, Selly estaba divina y nos dejó con muchísimas ganas de ver el  video de Love You Like a Love Song.

Además, ya empezó con las grabaciones para un nuevo video. Pero no se sabe todavía de qué canción será. En las imágenes que se divulgaron se la vio con una peluca de pelo corto y un make-up re futurista. ¿De qué tema se tratará?

¿Qué te parecen las fotos? ¿Estás de acuerdo con Pink?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?