Martín Fierro: ¿quiénes fueron los premiados?

Los artistas nacionales más importantes tuvieron su gran noche

Martín Fierro: ¿quiénes fueron los premiados?

mayo 23rd, 2011

El evento, que premia a los mejores artistas de la tele y la radio, fue conducido por el bombón Mike Amigorena y la diosa Natalia Oreiro y se celebró ayer en el Hilton de Puerto Madero.

Casi Ángeles estaba nominado a Mejor Programa Infanto-juvenil y, finalmente, obtuvo el tan ansiado premio. Cuando los chicos subieron a recibirlo se mostraron súper agradecidos y se lo dedicaron a Romina Yan, también recordada por su padre Gustavo Yankelevich cuando recibió el premio a la trayectoria. Momento re emotivo.

La estatuilla por Mejor Telenovela se la llevó Malparida, que cautivó a millones el año pasado, y el Mejor Programa humorístico de televisión fue Peter Capusotto y sus videos. ¡Grande, Capu! AM se consagró como Mejor Programa de Interés General. ¡Cómo nos hacen reír Leo Montero y Vero Lozano!

Obviamente, los grandes íconos de la tele, Susana Giménez y Marcelo Tinelli no podían quedar afuera de la premiación. La primera ganó en la categoría de Mejor Programa de Entretenimientos, y el segundo en la de Mejor Labor de Conducción Masculina en televisión. Pero no fue todo para Marcelo que también obtuvo el Martín Fierro de Paltino, el votado por la gente. ¡Qué bueno!

Otra estatuilla codiciada es el Martín Fierro de Oro que se lo llevó el exitoso unitario Para Vestir Santos que también fue muy seguido y alabado en el 2010.

¿Viste la entrega? ¿Estás conforme con las premiaciones?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?