Selena Gomez y el adiós a Los Hechiceros de Waverly Place

Para inmortalizar este momento tan emotivo, la star se llevó un recuerdo re especial.

Selena Gomez y el adiós a Los Hechiceros de Waverly Place

noviembre 1st, 2013

“Fue un momento agridulce… Obviamente lloré mucho. Fue muy, muy duro”, confesó Selena Gomez en una entrevista que le hicieron el lunes, después de finalizar con las grabaciones de la serie que la vio crecer y desarrollarse como actriz.

Las últimas escenas se rodaron este fin de semana y el domingo todo el equipo hizo una fiesta durante la cual le entregaron un regalo súper particular a Selly y sus hermanos en la ficción, David Henrie y Jake T. Austin.

¿Cuál fue el presente? ¡Las varitas de magos que usaron durante todas las temporadas de Los Hechiceros de Waverly Place!

La star contó que la guardó en una caja enmarcada y que piensa colgarla en su casa en un lugar muy especial. ¡Qué bueno!

Ahora, Selly se prepara para enfrentar una nueva etapa en su vida profesional. En junio, va a lanzar su tercer disco, llamado Otherside; y en julio estrena su peli Monte Carlo. ¡She is on fire!


¿Tenés ganas de ver el capítulo final de Los Hechiceros de Waverly Place? ¿Estás contenta de que Selly tenga otros proyectos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?