Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!!

Enterate de las cosas más extrañas que tus celebrities favoritas ocultan.

Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!!

septiembre 7th, 2015

Todos tenemos alguna costumbre extraña que sólo quienes nos conocen a fondo saben. Parece que nuestras celebs favoritas también tienen hábitos un poco raros  que se animaron a contar… ¿Querés saber quién duerme con serpientes o quién tiene guardado el pelo de Miley Cyrus en su cartera?

Enterate de las BIZARREADAS MÁS GRACIOSAS de tus estrellas favoritas:

Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!! - Imagen 1

Demi Lovato come bolitas de arcilla todas las mañanas. Dice que ayuda a su sistema digestivo…PUAJ QUÉ ASCO!!!

Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!! - Imagen 2

Jaden y Willow Smith DUERMEN CON SERPIENTES!!! Un amigo de los chicos le contó a un diario que Willow está obsesionada con los reptiles. “Ella tiene 10 vívoras en su habitación y muchas de ellas ni siquiera están en cajas!!! Además suelen treparse a la cama de Jaden y acurrucarse a su lado para dormir”. CREEPY!!!

Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!! - Imagen 3

Cuando Selena Gomez tiene dolor de garganta antes de un show, toma aceite de oliva directamente del pico de la botella!!! “Puede sonar desagradable, pero a veces tomo un poco de aceite de oliva. Sabe ASQUEROSO pero realmente te ayuda a mejorar las cuerdas vocales”.

 

Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!! - Imagen 4

 

Katy Perry colecciona pelo de celebridades!!! Siempre lleva en su cartera un poco del cabello de Miley Cyrus y Taylor Swift!!! “La primera vez que fui a la entrega de los premios Grammy, compartí camarín con Miley y Tay. Y ahí aproveché para pedirles un mechón de sus melenas, que siempre llevo en mi cartera para la suerte”. #LOL

 

Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!! - Imagen 5

Shailene Woodley recolecta agua en las montañas todos los meses!!! QUÉ VIAJE!!!

 

Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!! - Imagen 6

Kesha recolecta los dientes de sus fans y hace collares con ellos!!!“Una fan me mandó un diente y decidí hacerme un collar con él. Después encontre mis dientes de bebé y me di cuenta que sería genial tener un pedacito del cuerpo de mis fans todo el tiempo conmigo. Ahora tengo más de 500 y sigo recolectado”.  ¿QUÉ ONDA?

 

Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!! - Imagen 7

A Bella Thorne le gusta tanto pero tanto el limón que se come la fruta entera con cáscara, semillas y todo… Es un misterio como la actriz tolera tanta acidez junta!!!!

 

Los secretos más ASQUEROSOS de los famosos!! - Imagen 8

Cómo muchas bandas los chicos de The Vamps tienen un ritual antes de subir al escenario, Juntan tus peras en un círculo. No saben bien por qué empezaron con eso, pero ahora no pueden empezar a tocar sin hacerlo.

¿Te imaginabas que los famosos eran tan extraños? Parece que ser estrellas los volvió un poquito locos… #LOL

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?