Dakota Fanning va al colegio con mucha onda

La actriz, que está en el último año del secundario, no pierde el glamour ni para estudiar.

Dakota Fanning va al colegio con mucha onda

noviembre 1st, 2013

Si hay una actriz de Hollywood que, definitivamente, merece todo nuestro respeto, es Dakota Fanning. La rubia de 17 años no sólo viene demostrando su gran talento para actuar desde que es muy chica (en películas como Mi nombre es Sam, Pequeñas grandes amigas, The Runaways, la saga Crepúsculo y muchas más), sino que además va al colegio todos los días, intentando mantener una imagen de chica con los pies sobre la tierra.

Sin embargo, no se puede negar que, por más común que intente ser, a Dakota le cuesta desprenderse de los vicios de la red carpet, y eso se ve reflejado en la ropa fashion que elige para ir a rendir sus exámenes finales (¡sí! ya casi se egresa).

Mientras se esfuerza por sacar buenas notas y dejar atrás la etapa escolar, Dakota ya tiene un nuevo proyecto: la película Very Good Girls, en la que la podremos ver viviendo una súper aventura en la ciudad de Nueva York.

¿Qué opinás de Dakota y su decisión de seguir yendo al colegio, en vez de tener clases particulares como la mayoría de las stars?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: