Rihanna, el nuevo ícono del pop

Según ella, es la chica buena que se convirtió en mala. Conocela y enterate porqué la está rompiendo...

Rihanna, el nuevo ícono del pop

febrero 4th, 2009

Si en algunas partes del mundo la venta de paraguas ha crecido, no es porque lleva mucho precisamente, sino porque el tema Unbrella, de Rihanna arrasa con todo. 

El track había sido, en un principio, escrito para Britney Spears pero la princesa del pop lo rechazó. Grave error, la canción logró trepar hasta los primeros puestos de los charts mundiales. 

Su último disco, Good girl gone bad ya vendió más de 700000 copias en Estados Unidos y casi 2 millones y medio en todo el mundo y hace poco, ganó dos de las tres categorías para las que estaba nominada en los MTV Video Music Awards: Mejor Video del Año y Sencillo "Gigantesco" del Año.

La carrera musical de Rihanna no se limita sólo a este CD, sino que tiene dos discos anteriores Music of the sun, su debut musical con casi todos los temas escritos por ella y A girl like me que han sido muy exitosos también con temas como Pon de Riplay y Unfaithful

Nacida en Barbados hace casi 20 años, Rihanna no sólo tiene un lugar en el mundo musical, sino que también – y no suena descabellado- se dedica al modelaje. Tanto es así, que llegó a asegurar sus piernas por un millón de dólares luego de recibir el título de Celebridad con piernas de diosa de parte de la marca de afeitadoras Venus Breeze. ¿el dato curioso? Luego de asegurarlas, sufrió la torcedura de uno de sus tobillos. 

Poco a poco, la diosa de los ojos exóticos se va afianzando en los oídos argentinos. Mientras tanto, llueva o sea el día más soleado del año, Unbrella suena en todos lados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: