Cosculluela: meet & greet con los fans en TKM

El artista puertorriqueño pasó por revista TKM para conocer a sus fans

Cosculluela: meet & greet con los fans en TKM

mayo 11th, 2011

Uno de los momentos más emotivos en la vida de una persona es cuando conoce a su ídolo, y el meet & greet que organizamos con Cosculluela tuvo ese efecto en los fans que ganaron esa posibilidad.

Coscu llegó a la redacción cuando sus fans ya estaban listos y re ansiosos por conocerlo. Los chicos se sentaron junto a él y, si bien al principio los nervios de tenerlo en frente los intimidó, la buena onda y apertura de Coscu los hizo entrar en confianza.

¡Le preguntaron de todo! Y él les respondió con lo mejor de sí. Entre risas y el mejor ánimo por parte de todos, el ídolo y sus fans hablaron con la naturalidad que tiene una charla entre amigos. Conversaron sobre sus primeros temas, sus comienzos, su carrera artística y su familia.

Al final del encuentro, todos posaron junto a Coscu para sacarse fotos e inmortalizar el momento, también pidieron autógrafos y recibieron entradas para asistir al show que el 12 de mayo el puertorriqueño dará en Groove. Los ganadores tendrán el privilegio de estar en el exclusivo balcón vip de TKM.

¡Felicitaciones, chicos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: