Jordaine presenta su disco Bajo el Radar

El bombón venezolano pasó por Buenos Aires para promocionar sus temas y quedó muy satisfecho por el apoyo y la buena onda de la gente.

Jordaine presenta su disco Bajo el Radar

mayo 11th, 2011

Se constituye como un artista de muchos estilos. En su álbum Bajo el Radar vas a encontrar temas lentos y otros re movidos, baladas y canciones electrónicas.

Jordaine, el cantautor venezolano de 18 años, se siente re cómodo con cualquiera de los dos ritmos y se identifica con ambos. De sus temas, con los que más se identifica son El amor todo lo puede y Sin ti, porque con ellos puede transmitir lo que siente y piensa.

Pero no sólo canta en español, también se anima al inglés en canciones como Under the Radar, When You Are Gone y Just For Your Love para tener una llegada más amplia. ¡Leé lo que nos contó en una entrevista exclusiva con TKM!

1)    ¿Qué artistas admirás o tomás como referentes?
Toda mi vida me encantó Sin Bandera ya que cantaban temas muy inspiradores.
Ahora que se separaron admiro mucho a Camila y Enrique Iglesias ya que ellos poseen las mismas cualidades que yo, y me encantaría poder cantar con ellos un día.

2)    ¿En qué te inspirás para componer tus canciones?
Para escribir una canción primero busco la melodía. Me siento con mi guitarra y busco un sonido que me guste. Una vez que lo tengo, pienso en lo que me pasa en la vida, o los sentimientos que tengo por una chica. En base a todo esto grabo la canción con mi guitarra y se la llevo a mi productor Adrian Posse, que hace los arreglos en el estudio y convierte todo en un tema que podamos usar para el álbum.

3)    ¿Quién es la persona que te aconseja y te guía a la hora de tomar decisiones profesionales?
Mis padres son los que me han apoyado toda mi vida y gracias a ellos estoy donde estoy ahora. Mi padre Tyrone Serrao es el que me aconseja a tomar mis decisiones ya que él tiene más experiencia que yo. Siempre me trata de llevar por el buen camino y gracias a él mi proyecto avanza. Mi productor Adrian Posse también ha sido el que ha hecho este sueño realidad. Teniendo conocimientos del mercado, él me ha apoyado mucho en el momento de tomar decisiones y me ha guiado bien.


4)    Como artista, ¿cuál sentís que sería tu sueño más grande?

Mi sueño es irme de gira mundial y que a todo lugar que vaya la gente quiera ir a mis conciertos a escuchar mis canciones ya que se sientan inspirados por ellas. Me encantaría ir a diferentes países y escuchar mis canciones en la radio y que la gente me reconozca por lo que estoy tratando de transmitir. Más que todo el éxito me gustaría poder abrir fundaciones para ayudar a la gente más necesitada.

¿Conocías a Jordaine? ¿Te gustan sus temas?

¡Enteráte de mucho más sobre este artista en la nota 5 Preguntas a Jordaine en la revista TKM de mayo! ¡Ya está por salir!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?