Soda, el regreso

Después de 10 años, La banda liderada por Gustavo Cerati vuelve a escena con un show espectacular.

Soda, el regreso

febrero 4th, 2009

Luego de 10 años de ausencia, el legendario grupo Soda Estéreo se volvió a unir para dar un show impresionante en el Estadio River Plate. 

Unas 65 mil personas colmaron la capacidad del lugar y no se cansaron de cantar todos y cada uno de los temas. Como no podía ser de otra manera, las celebrities estuvieron presentes en los tres días para acompañar este regreso. 
Nazareno Casero, Vanesa González, Virginia Da Cunha y su novio, Federico Bruland fueron algunos de los presentes que estuvieron en el VIP de Personal y Sony Ericsson

La puesta en escena fue realmente deslumbrante con dos pantallas gigantes a los costados del escenario y otras dos en el medio del campo para que nadie se pierda nada del show. 

Soda Estéreo es una banda que seguramente tus papis conocen bien y habrán escuchado mucho. La banda que se formó a comienzos de los 80 y fueron creadores de muchos hitazos como De música ligera, Persiana americana y En la cuidad de la furia

En 1997, todos lo fanáticos de Gustavo Cerati y compañía, recibieron la terrible noticia de la separación del grupo. La despedida en ese entonces también fue en River y se caracterizó por la conocida frase “Gracias totales”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: