Miley Cyrus se presentó ante 45 mil fans en Chile

El show de la star tuvo un éxito rotundo

Miley Cyrus se presentó ante 45 mil fans en Chile

mayo 5th, 2011

Superando a sus colegas y a sí misma, Miley Cyrus sigue adelante con una gira que no hace más que darle satisfacciones y alegrías. La diosa cantó ayer en Santiago de Chile, ante un Estadio Nacional ¡repleto! 45 mil seguidores corearon sus canciones  y se emocionaron con cada gesto de la celebritie.

Esta presentación obtuvo una mayor convocatoria que sus anteriores en Quito y Lima, y, además, dejó atrás a artistas como los Jonas Brothers, Selena Gomez y Demi Lovato. Miley, evidentemente, sigue creciendo y fortaleciendo su carrera.

Su show fue una marca clarísima de su transformación como artista. No sólo por su arriesgado vestuario, sino también por la selección de temas con que animó a sus eufóricas fans. Como en sus recitales anteriores, Miley deleitó a la audiencia con covers de Joan Jett y de Nirvana, y, obviamente, con sus canciones más famosas como Can’t Be Tamed, Party in the USA y muchas más. En total, cantó 19 temas. ¡Uau, un montón!

Un show que todos disfrutaron. Hoy tiene programada su partida con el destino más esperado por las argentinas. ¡Miley Cyrus llega a Buenos Aires! Y mañana se presenta en el Estadio River Plate que esperamos colmar. ¡Buenísimo!

Por eso, si querés estar ahí ¡no te olvides de participar del concurso para ganarte las entradas para ver a Miley!

¿Te lo vas a perder? ¿Estás lista para mañana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: