Justin Bieber: lágrimas on stage y rumores de gira latinoamericana

El bombón se emocionó durante su concierto en Melbourne

Justin Bieber: lágrimas on stage y rumores de gira latinoamericana

mayo 4th, 2011

¿Extrañará a Selena Gomez? ¿Le hará falta su hogar? O ¿era parte de un acting para cautivar a las fans? Sea como sea, Justin Bieber dejó caer unas lágrimas mientras cantaba Favorite Girl durante su show en Melbourne.

Obviamente, que su llanto en medio de la performance causó mucho revuelo entre las seguidoras y alucinó a todos los presentes que empezaron a gritar de la emoción.

Puede ser también que le impacte saber que su gira está a punto de terminar. Sólo faltan tres presentaciones para que acabe: en Adelaida, Australia el 5 de mayo; en Perth, Australia el 7 y en Manila, Filipinas el 10.

Pero, como dice el dicho, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y si bien su gira por Europa, Asia y Australia llega a su fin, puede ser que para mediados de octubre arranque nuevamente con los viajes y los conciertos. Un diario chileno contó que una productora local reservó el Estadio Nacional, el mismo donde se presentará Miley Cyrus esta noche, para el 14 de octubre, como parte de una gira que podría incluir otros países como Argentina, Brasil y Perú. ¡Buenísimo!

¿Te parece real la emoción de Justin durante su recital? ¿Cómo reaccionarías si lo vieras llorar en el escenario?

 




 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: