Concurso Loca de Amor: las ganadoras son…

Conocé a las afortunadas que se llevaron los mejores premios

Concurso Loca de Amor: las ganadoras son…

abril 20th, 2011

Las mejores historias de amor fueron seleccionadas para ser reconocidas con premios ¡re copados! Ya se seleccionaron a las cuatro ganadoras. ¡Buenísimo!
En esta nota, conocé a la premiada con el primer puesto que, entre otros reconocimientos, recibió la posibilidad de publicar su nota en MundoTKM.

¡Felicitaciones, Flor Fernández! Leé su historia:

“En mi grupo de amigas todas tenían novio… excepto yo.
No es que me importe mucho eso, pero lo que hacía que fuera casi insoportable era el hecho de que hacía un año y medio me gustaba un chico más grande que yo (el más lindo y popular del cole), y ni me registraba. Ya no lo toleraba más.
Entonces decidí empezar a tirarle onda, hablarle en el Face cuando él se conectaba… en fin ese tipo de cosas.
Cuando empezamos a hablar, me di cuenta de que no sólo era lindo, sino que también era una excelente persona. Nos saludábamos y hablábamos en los recreos, yo estaba muy contenta.
Pero toda esa felicidad se desvaneció, cuando una tarde veo en su Face que estaba de novio. Obviamente, cuando se conectó le pregunte si era verdad y me dijo que sí. De todas maneras no perdí las esperanzas.
Dos meses después, él seguía de novio y yo no lo soportaba más, entonces le dije que nos tendríamos que juntar algún día… y quedamos en juntarnos en la heladería.
Cuando llegué, charlamos re bien, como siempre, entre chistes, bromas…Entonces tomé coraje y le dije: “Te amo desde el primer momento que te vi. No me importa que tengas novia, igual te quiero.” Súper colorada, me paré y salí corriendo.
Cuando llegué a mi casa, arrepentida y llena de vergüenza, le mandé un mensaje pidiéndole perdón y diciendo que había sido una tonta, que él tenía novia y yo no me tendría que haber metido.
Al día siguiente yo ya tenía re claro que no me iba a dirigir más la palabra y que iba a tener que olvidarme de él.
Cuando salí de mi clase… me estaba esperando y me pregunto si me podía acompañar a mi casa!! Yo no lo podía creer…
En el camino me dijo que me perdonaba, que no había sido nada. Me empezó a hacer chistes de cómo había reaccionado el día anterior…
Pero después se puso serio y me dijo que se había peleado con la novia, pero que habían decidido no contar nada y… que él sentía lo mismo que yo!!
Desde ese día estamos de novios, estoy LOCA DE AMOR por él”.

Además, de la publicación en nuestra web, Flor recibió: los tres libros de la saga, un pin, stickers, una taza Ghostgirl y una remera. ¡Genial!

¿Te gustó su historia?

El segundo puesto lo obtuvo Ana Paula Maier y se ganó los tres libros de la saga, un pin, stickers y una taza Ghostgirl. ¡Genia, Ana! ¡Congrats!

Micaela Balán llegó al tercer lugar y se llevó el último libro de la saga. ¡Muy bien, Mica!

Además, hubo una mención de honor para Nadia Rogovsky que ganó una remera, un pin y stickers de la saga. ¡Fantástico!

Muchas felicitaciones a todas las ganadoras y a todas las chicas que participaron y confiaron en nosotras para contarnos sus historias de amor.

¡Éxitos para todas en los próximos concursos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?