Valeria lanza su disco solista

La ex Bandana regresa a la Argentina y trae su música a cuestas, Enterate todo lo que habló con TKM...

Valeria lanza su disco solista

febrero 4th, 2009

La ex Bandana Valeria Gastaldi vuelve a la música luego de tres años desde la separación del grupo. En medio de la promoción de su disco solista, habló con TKM de sus recuerdos, su vida y sus nuevos amigos.

Te fuiste a vivir a Miami, ¿Cómo fue la vuelta a la Argentina? Me fui a Miami y hace cuatro meses que vivo en México porque el disco lo estoy trabajando allá. Es un mercado totalmente nuevo para mí. Ahora vine porque le 11 de octubre sale el disco acá y ahora me doy cuenta cuanto extrañe todo.

Sin embargo tuviste la posibilidad de cantar un tema de HSM, que es un boom…
Si, estoy agradecida de la oportunidad que me dieron. Cuando me lo propusieron ni lo dudé. Igualmente el tema no está en el disco, por ahí lo incluimos en otra versión.

Más allá del disco ¿Qué más estuviste haciendo?
Aprender. Crecí mucho a nivel personal. Logre tener paciencia para todo. Pude conectarme conmigo misma y mostrar las cosas que me pasan, la alegría, a tristeza y todos los sentimientos. Eso fue fundamental para ayudarme a componer letra y música del disco.

¿Seguís teniendo contacto con alguna ex Bandana?
Sólo con Ivonne. De hecho, me vino a visitar a Miami y cuando yo vengo de visita nos vemos seguro. Cuando presente el disco la voy a invitar a tocar conmigo. Con las demás tengo re buena onda y nos queremos un montón. Además yo estuve lejos y se perdió la cotidianeidad.

Se dijo que salías con Ale Sanz…
No, somos muy buenos amigos. Pude ver como trabaja, como compone. Es una persona muy comprometida con la música. El me dio una mano muy grande. Cuando estábamos en su casa, por ejemplo, y llegaba alguien, el ponía mi disco y decía “escuchen, este disco es muy bueno”.

¿Cuál es tu tema preferido del disco?
Hay tres que son mis favoritos. Uno que se llama Cuando no estás, que también es el nombre del disco; otro es Llueve y No olvidar. Están buenísimos. Tienen que escucharlo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: