Pretty Little Liars: ¿tus secretos están a salvo?

La nueva serie de Boomerang se estrena el miércoles a las 9 de la noche

Pretty Little Liars: ¿tus secretos están a salvo?

marzo 29th, 2011

Ya falta muy poco para que conozcas la nueva serie que te va a cautivar desde el primer minuto. Mañana es el gran estreno de Pretty Little Liars y vos no te lo podés perder, por eso Mundo TKM te adelanta algunos detalles para que sepas de antemano de qué se va a tratar este atrapante programa.

Los 16 años de este grupo de amigas deja de ser dulce cuando una de ellas desaparece misteriosamente.
Un año más tarde, un enigmático mensaje de texto reúne a las chicas que se habían distanciado después del duro episodio.


Aria, Hanna, Spencer
y Emily se reencuentran al cabo de un año, cuando uno de sus secretos mejor guardados es revelado en este SMS. Se trata de un detalle que sólo conocía Alison, la chica desaparecida.

Las chicas se dan cuenta de que sus confesiones pueden ser reveladas en cualquier momento. Y que alguien quiere perjudicarlas y poner patas para arriba sus tranquilas vidas en Rosewood. ¿Quién es el enigmático emisario de estos SMS? No tienen ni idea, sólo reciben una firma: A. ¡Uau, qué misterio!

¿Quiénes son estas pequeñas mentirosas?
Aria, recién llegada de un año en Europa, trata de lidiar con sus conflictos familiares cuando empieza a recibir los alarmantes SMS.

Hanna atraviesa una etapa re difícil. Su reciente popularidad  no le da la felicidad que desea y termina robando en los locales de la ciudad.


Spencer
es la perfeccionista del grupo, la alumna sobresaliente que quiere obtener todo el éxito posible.

Emily, en cambio, ama el deporte y es la más atleta entre sus amigas.

Cuatro personalidades súper diferentes, cuatro mundos distintos que se revolucionan cuando los enigmáticos mensajes empiezan a llegar. Ni una pista, ni un indicio sobre el origen de los mensajes que empiezan a inquietar a Aria, Hanna, Spencer y Emily.

Mentiras, traiciones y engaños interfieren en las vidas de las chicas.
Si te gustan las series con muchísimo misterio y suspenso, Pretty Little Liars te va a sorprender.

Otro dato interesante
El programa se basa en una atrapante serie de libros que llevan el mismo título y su autora es Sara Shepard.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?