Restart: lleválos con vos

Con el nuevo hit teen, no vas a parar de cantar y bailar. Sus temas rock-pop son súper contagiosos y pegadizos.

Restart: lleválos con vos

marzo 18th, 2011

Peinados lokos, colores llamativos y vibrantes y las canciones más románticas y movidas. Todo esto vas a encontrar en Restart, la banda brasileña del momento que la rompe en todos lados!

Cantan en castellano y en portugués y sus canciones están bárbaras. Tienen éxitos como Te Llevo Conmigo, Recomenzar y Bye Bye, entre otros.

La banda se formó en 2008 en São Paulo y con mucho esfuerzo y esmero lograron convertirse en un éxito. Sus integrantes son Pedro Lanza, que tiene 18 años y toca el bajo y canta; Pedro Lucas, de 20 es el guitarrista y también vocalista; Koba, de 18 años toca la guitarra y Thomas que tiene 19 es el baterista de la banda.

Una de las características más llamativas es la indumentaria de los chicos. Súper coloridos y divertidos, los chicos se animan a todo: pantalones flúor, combinaciones peligrosas. Son re arriesgados para vestirse!!

Pero cada uno tiene gustos personales. ¿Conocés el de todos?
El color preferido de Pedro Lanza es el naranja y la película que más lo copó es El Efecto Mariposa. El personaje con el que más se divierte es Bart Simpson y obvio con todos los capítulos de Los Simpsons. Si tiene que elegir una banda que lo alucine es Guns ‘N Roses, aunque su tema preferido es de Michael Jackson, The Way You Make Me Feel.

Koba ama el azul y le encantó la peli La casa del lago. No para de reírse con Dori, el pececito amnésico de la película Buscando a Nemo, ¿te acordás? Cuando tiene tiempo para mirar tele, se engancha con One Tree Hill. Pero también aprovecha para escuchar música sobre todo Guns ‘N Roses y Lifehouse, sus bandas preferidas. Una canción que le encanta es Easier To Be.

A Pedro Lucas, mejor conocido como Pelu, le encanta el verde y disfrutó muchísimo cuando vio la peli Un amor para recordar. Un personaje que lo hace descostillarse de la risa es Dexter, pero también le gusta mucho la serie Gossip Girl. Cuando se relaja, escucha música sobre todo a Oasis, banda que hizo su tema preferido All Around The World.


Thomas
elige el amarillo por sobre todos los colores y se divirtió un montón cuando vio Todopoderoso, al peli de Jim Carrey, su actor preferido y que lo hace reír con todos sus personajes. En el iPod escucha siempre Blink182, aunque como a Pedro Lanza, le encanta el tema de Michael Jackson, The Way You Make Me Feel.

Si los conocías y te encantaban, ahora sabés todo de ellos. Si es la primera vez que los escuchás nombrar, tenés una nueva banda para admirar.


¿Te coparon los chicos de Restart? ¿Te gustan sus temas?

 


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?