Ups!! Outfits repetidos

Estas diosas usaron las mismas prendas… Decidí quiénes las lucieron mejor!!

Ups!! Outfits repetidos

septiembre 30th, 2015

Las famosas cambian de ropa toooodo el tiempo, así que es bastante normal que circulen fotos de dos o más usando las mismas prendas. A veces hasta en un mismo evento!! Hoy te mostramos a las celebrities que usaron un mismo outfit para que vos decidas cuál lo lució mejor. Mirá!!

Taylor Swift y Selena Gomez se enamoraron de este mismo sweater largo con estrellas, y las dos lo combinaron con algo corto abajo. Salvo por el pelo suelto de la rubia, están casi iguales!!

Ups!! Outfits repetidos - Imagen 1

Bella Thorne y la Pretty Little Liar Ashley Benson se pusieron este mismo vestido combinado. La pelirroja debe haberlo usado en un día más caluroso, porque lo llevó sin abrigo y con zapatos abiertos. ¿Cómo te gusta más, en una onda veraniega más rocker?

Ups!! Outfits repetidos - Imagen 2

Ashley Tisdale y Kendall Jenner eligieron un mismo vestido blanco con encaje. Es precioso!! La actriz lo usó con botinetas de leopardo, mientras que la modelo lo combinó con zapatos claros boquita de pez.

Ups!! Outfits repetidos - Imagen 3

La otra hermana Jenner, Kylie, se puso este vestido verde Benetton igual que Emma Roberts. Casi que hasta se ponen zapatos del mismo color!! Por poco, la morocha usó unos violeta y la rubia, unos azules. ¿Qué combinación de colores te va más?

Ups!! Outfits repetidos - Imagen 4

Una Ariana Grande pelirroja se puso el mismo vestido azul Francia que Kourtney Kardashian y el mismo pelo recogido. La cantante de Problem lo usó con zapatos de leopardo, y por lo que parece en la foto, la hermana de Kim y Khloe también, aunque de un estilo tipo reptil.

Ups!! Outfits repetidos - Imagen 5

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se quieren tanto que se compraron la misma campera con corderito!! Aunque, siendo tan amigas, existe la chance de que una se la haya regalado a la otra. ¿En qué outfit te gusta más?

Ups!! Outfits repetidos - Imagen 6

Jennifer Lopez y Rihanna lucieron este vestido que nos recuerda al que usó Angelina Jolie para la premiere de Maléfica… ¿Cuál de las dos lo combinó mejor?

Ups!! Outfits repetidos - Imagen 7

Otra de Tay: la estrella de Glee, Lea Michele, se mostró con este mismo vestido floreado en blanco y negro. Aunque no pudimos averiguar qué zapatos usaron, sabemos que a las dos les queda genial.

Ups!! Outfits repetidos - Imagen 8

Oooooops!! Shakira y Pink se pusieron el mismísimo vestido en el mismo evento… Seguramente se lo tomaron con humor, porque las dos son muy copadas!! Shak lo combinó con botas bucaneras y la cantante de “So What”, con zapatos con plataforma.

Ups!! Outfits repetidos - Imagen 9

¿Qué famosas lucieron mejor estos outfits repetidos? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?