We love Lali

Recorré su camino al éxito

We love Lali

junio 18th, 2013

Se llama Mariana Espósito, pero todos le dicen Lali. Es simpática, sensual y súper talentosa. Canta, baila y actúa re bien. La espontaneidad es lo que la hace tan querible y adorada por sus fans. La humildad también la caracteriza ya que es capaz de reírse de sí misma.

“Hola!!!! Estamos de vuelta , aquí, con toda la energía 🙂 medio negra, un poco más altaaa!!! (Mentira). Besos de “HOLA” para todos!”, escribió la genia en su Twitter cuando volvió de sus vacaciones en Brasil.

Pero, para llegar adonde está hoy hizo un largo camino, ¿sabías cómo empezó? Cuando tenía 10 años, su hermana María Laura la acompañó, a escondidas de la madre, a un casting. Lali vivía en Parque Patricios e hizo un viaje re largo para llegar a las pruebas de Corazones en Banda. Pero ella era una colgada ya de chiquita. Se equivocó de fila y audicionó para Rincón de Luz. Una semana más tarde el sueño de trabajar con Cris Morena, se hacía realidad.

Todos los años que lleva trabajando en tele, le enseñaron todo lo que sabe. Después de interpretar a Malena en Rincón de Luz, a Agustina en Chiquititas sin Fin y a Roberta en Floricienta, Lali estaba lista para llevar a la tele al personaje que la convirtió en toda una star. Marianella de Casi Ángeles fue parte de su vida por cuatro años. Cuatro años en los que ella creció y aprendió mucho.

Sus grandes dotes como actriz le permitieron actuar en un sketch con Susana Giménez, en el que estuvo divina.

Hoy, Lali es toda una artista con una gira inmediata con los TeenAngels que los va a llevar por todo el mundo y con un nuevo personaje en la tele, junto a dos bombones como Benja Rojas y Facu Arana.

Pero hay más que una star en Mariana. Lo que ella despierta en quienes la admiran es muchísima identificación, es como ella dice: “Yo tengo una imagen de mina re normal, no soy ni alta, ni rubia de ojos claros, y sienten que pueden ser como yo”. Y agrega: “La gente ve a una enanita, morochita y les causa gracia y se siente cerca”.

Top Secrets

  • Su segundo nombre es Elizabeth
  • Es de River
  • Hasta los 3 años vivió en Santiago del Estero

¡Qué ídola!

¿Vos también la admirás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?