Un mundo color de rosa

Llegó a la Argentina el exclusivo Barbie Store, un espacio temático dedicado a la muñeca más famosa del mundo.

Un mundo color de rosa

febrero 5th, 2013

Barbie, la muñeca más famosa del mundo te invita a su nueva casa. Así es, llegó a Buenos Aires el primer y auténtico Barbie Store, una boutique única en su tipo donde tus fantasías se van a hacer realidad.
El 27 de septiembre abrió sus puertas y muchísimos famosos estuvieron presentes como Luisana Lopilato o Geraldine Neuman.
En este universo de ensueño, el color rosa predomina en toda su estética: desde la araña vintage con destellos que dan la bienvenida, el empapelado que te sumerge en el romanticismo total o los pisos que parecen hacer flotar los muebles con detalles antíguos y modernos. La historia de Barbie está presente en cada rincón: hay retratos y un área que sirven de homenaje a las muñecas más llamativas de la colección.
El local es enorme y se divide en tres secciones: un local de ropa y accesorios súper fashion, un beauty center donde podés transformarte en una verdadera princesa, una rock star o un hada, y una casa de té donde vas a poder probar deliciosos productos artesanales. Además, no sólo podés ir de paseo con tus amigas, sino que además, está acondicionado para que festejes tu cumple con una disco y todo lo necesario para que pases un día emocionante.

Barbie Store: Scalabrini Ortiz 3170, Capital Federal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?