Avant première de Never Say Never

¡Las fans re disfrutaron el evento de ayer!

Avant première de Never Say Never

febrero 23rd, 2011

Todas las chicas estaban súper ansiosas de ver en la pantalla grande al bombón. En cuanto vieron el póster gigante que había en el cine con una imagen en tamaño real de Justin, se emocionaron muchísimo y se sacaron un montón de fotos.

Estaban todas divinas, lookeadas como verdaderas celebrities. Algunas estaban vestidas de violeta, el color preferido del cantante, y otras escribieron en sus caras las iniciales, JB. ¡Belieberas totales!

¡La película es imperdible! Si querés ver los momentos más íntimos de Justin, imágenes de su infancia, conocer a su familia y amigos, vas a disfrutar muchísimo de Never Say Never.

Con los efectos en 3D, vas a sentir que el bombón está a tu lado. Mirándote a los ojos y cantándote sólo a vos. ¡Qué bueno!

Vas a enterarte de un montón de secretos de sus recitales, como por ejemplo, qué hace cada vez que canta One Less Lonely Girl. Cuando lo veas, no lo podrás creer!

Miley Cyrus, Usher y Jaden Smith son algunas de las celebrities que aparecen cantando junto al bombón y dando su testimonio.

Te vas a divertir y también ¡¡¡te vas a emocionar muchísimo!!! La peli te tiene preparadas un montón de sorpresas para que te deslumbres y te enamores cada vez más de Justin.

Y vos, ¿estuviste ayer en la première? ¿Qué te pareció? O ¿vas a ir al estreno del jueves?

¡¡Contános todo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: