Never Say Never: la fan que conoció a Justin Bieber

Clara Patti, de Mendoza, viajó en noviembre a los Estados Unidos para ir al recital del bombón…¡pero logró mucho más!

Never Say Never: la fan que conoció a Justin Bieber

febrero 15th, 2011

Cuando Clara recibió el regalo de sus sueños no se imaginó que ese sería el principio de una gran aventura. Su mamá le dio ¡¡entradas para ir al recital de Justin Bieber en Texas!!

Todo parecía un cuento, viajar en avión a un país lejano, recorrer el mismo suelo que su ídolo, poder ir a su show y escucharlo en vivo. Era increíble. Pero era sólo el principio.

Clara se hizo re amiga de un grupo de chicas mexicanas que como ella habían viajado para conocer al bombón. Juntas vivieron una experiencia única: CONOCIERON A JUSTIN BIEBER. Pero no se trató de un meet and greet.

Las chicas estaban caminando por la calle y vieron a Kenny Hamilton y Scooter Braun, los guardaespaldas del bombón, que estaban con una chica en silla de ruedas que se quedó encantada con unas pulseras que Clara y sus amigas  tenían. Entonces, Darinka, una de las mexicanas, tuvo el gesto que cambió el curso de sus vidas. Le regaló su pulsera a la chica. Scooter y Kenny se miraron y dijeron: “Ustedes van a conocer a Justin Bieber”. ¡Uau, qué loco! El sueño empezaba a hacerse realidad.


“Es mucho más lindo en persona”
, reveló Clara a TKM súper emocionada. “Nunca me imaginé que siendo tan famoso pudiera ser tan buena persona y tan humilde”, agregó.


“Decidí ponerme a prueba y soñar en grande”
, confesó la afortunada que cumplió el sueño de muchas chicas. ¡Qué suerte!

Pero no sólo conoció a su ídolo sino que además descubrió cosas de él que no imaginaba: “Demostró que todavía sigue siendo ese chico de Canadá que ama cantar y lo hace simplemente porque se divierte, también demostró que ama a sus fans, él no podía creer que yo había viajado desde Argentina sólo para ir a su concierto”. ¡Qué divino!

Pero lo que nunca va a olvidar es el abrazo que Justin le dio. ¡Qué buen momento! “Cada vez que lo veo en la tele o en una foto me acuerdo de ese momento y me siento tan feliz”.

Con este viaje, Clara no sólo conoció al bombón sino que además aprendió muchas cosas. Que los sueños se pueden hacer realidad, que las buenas acciones en algún momento son recompensadas y que NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA.


¿Qué te pareció la historia de Clara?

Si querés saber más de ella hacélo a través de su Twitter @GoJustinn

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: