La Lola, una chica especial

Detrás de la piel de una rubia muy bonita se esconde un soltero muy codiciado. Conocé a los ptotaginistas de esta nueva tira.

La Lola, una chica especial

febrero 4th, 2009

La historia comienza con Lalo, un apuesto muchacho que no para de conquistar chicas. Las enamora, pero luego se aburre. Un día una de las victimas de este rompecorazones decide hacer justicia por mano propia y contrata a una bruja para darle un escarmiento. Es así como al otro día, Lalo ya no era Lalo, el espejo reflejaba la imagen de una chica rubia, muy bonita. Allí es cuando aparece Lola.

De una manera graciosa trata de lidiar con un cuerpo que no le pertenece y ese galán que está encerrado en un mundo de machistas empedernidos. Se da cuenta ahí que el papael de las chicas no es nada fácil. Carla Peterson es la encargada de darle vida a este simpático personaje. Esta cordobesa comenzó su carrera en Montaña Rusa y luego pasó por otras tiras como Sos mi vida junto a Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Como en toda novela, el amor no puede estar ausente. Esta es la parte en la que entra Facundo, un empleado de Lola con el que surge un sentimiento especial. Luciano Castro es quien le da cuerpo a este padre joven de una hija, a la que cría solo. Esto, sin duda, enterece a cualquier chica y Lola no esta fuera de la lista. 

Luki, como le dicen algunos, arrancó su carrera con Cris Morena en Jugate conmigo. Las chicas, en ese entonces ya morían por él. Antes de la tele, se dedicó al fútbol como arquero, aunque le guastaba el rugby pero, según cuenta, no lo hizo porque le daba miedo.

Ambos cuentan que se conocían desde antes de grabar la novela y que la relación es muy buena desde siempre. Y así debe ser porque recientemente se los vio en un resto de San Telmo…¿la ficción se traslada a la realidad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: