Soy el Número Cuatro: ¡no te la podés perder!

La peli se estrena el 17 de febrero, pero enteráte de algunos adelantos

Soy el Número Cuatro: ¡no te la podés perder!

febrero 10th, 2011

¡Una historia que te va a encantar! TKM fue a la avant première de Soy el Número Cuatro, la película basada en el libro de Jobie Hughes y James Frey, para contarte algunos detalles.

La trama es re atrapante e interesante, nueve extraterrestres del planeta Lorien son los sobrevivientes superdotados que logran huir de la masacre que los Mogadorianos, una estirpe alien aterradora, realizaron.

¿Su refugio? La tierra, donde los enemigos los siguieron para destruirlos. John Smith, interpretado por el bombón de Alex Pettyfer, es el cuarto de esos nueve y tiene que luchar por mantenerse con vida y encontrar al resto de sus compañeros, para evitar la destrucción de su nuevo hogar.

En el medio de su misión, se cruza con el amor en la figura de Sarah, la diosa Dianna Agron, y la amistad cuando conoce a Sam, el talentoso Callan McAuliffe.

Los personajes son re interesantes y muy bien desarrollados. Tienen un montón de conflictos que intentan resolver en el transcurso de la peli. Lidian con la adolescencia, la escuela, la popularidad y el amor igual que vos, pero en un mundo fantástico.

¡Te va a re atrapar!


¿Ya conocías algo de la peli? ¿La vas a ir a ver?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?