Loca por Amor

Nada como una historia de amor, aventuras y amigas para celebrar el Día de los Enamorados. ¿Todavía no leíste los libros de Ghostgirl? Participá del concurso y llevate la saga de la que todos hablan.

Loca por Amor

febrero 9th, 2011

Si nada te detiene cuando querés conquistar al chico que te vuelve loca; si soñás con pertenecer al grupo de las chicas más populares; si a veces te sentís invisible cuando querés que todos te miren, esta es la saga que no podés dejar de leer.

Ghostgirl cuenta la historia de Charlotte, una chica que se siente “la hijastra no deseada del alumnado de Hawthorne High”. Pero comienza un nuevo año, y ella está decidida a cambiar la historia. El primer día de curso va a ser el primer día de su nueva vida. Y qué mejor que un detallado Plan de Popularidad que incluya pelo, dieta, look y glamour, para lograr conquistar al chico que ama: Damen, el bombón del Instituto.

Sí, todos los planes pueden fallar…  pero Charlotte sabe que la vida es una sucesión de elecciones, y ella ya hizo la suya: conseguir que Damen la invite al Baile de Otoño. Por eso ni la muerte va a lograr impedir que siga con su plan. Como chica fantasma, se volverá mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir ser popular y seducir al chico que ama.

 

Una saga apasionante y divertida, con la que vas a sentirte identificada. ¿Quién no sufrió alguna vez por amor? ¿Quién no hizo mil locuras con tal de conquistar al chico de sus sueños?
 
 
SÚPER CONCURSO
Escribinos a info@mundotkm.com contándonos tu historia de amor y lleváte de premio kits copados. Las 3 historias seleccionadas van a tener premios exclusivos ¿te los vas a perder?


1º premio
: Los tres libros de la saga + pin + sticker + taza Ghostgirl + remera. Tu historia va a ser publicada en la web!!!!

2º premio: Los tres libros de la saga + pin + sticker + taza Ghostgirl.

3º premio: El último libro de la saga.
 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?