Selena Gomez al rojo vivo

Su show del viernes fue espectacular

Selena Gomez al rojo vivo

febrero 7th, 2011

Con un vestido rojo y ballerinas súper cómodas, la diosa dio un recital alucinante. La energía y la dulzura de Selly fueron evidentes en todo momento. Los temas que entonó fueron coreados por las fans que, mientras esperaban a que saliera a escena, clamaban su nombre y aplaudían para ver a la star.

La banda copó el escenario: Ethan, Greg, Dane y Joey, el más esperado por las chicas, ocuparon sus posiciones y esperaron unos segundos para la salida de la divina.

Con su aparición, el estadio se  llenó de gritos de emoción y cuando empezó a cantar, la alegría fue todavía mayor. Round and Round, Naturally y Magic fueron algunos de los temas que entonó. Y una versión súper particular, que mezclaba español e inglés, de A Year Without Rain fue el deleite de toda la audiencia.

Selly no paraba de lanzar frases en español y expresar todo su amor y agradecimiento a sus fans. “Estoy muy contenta de estar aquí finalmente. Y después de esta calurosa bienvenida, les puedo asegurar que volveremos”, dijo la diosa despertando la ilusión en todas sus seguidoras.

“¡Perfecto!”, enunció en tono juguetón y en un castellano clarísimo cuando le propuso al público cantar un tema junto a ella. Mucha diversión, alegría y movimiento caracterizaron al recital que trajo tanta satisfacción a las fans.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantó Ghost of You, canción que nunca habían tocado en vivo. ¡Qué buen regalo para todas las fans argentinas!

“Algo que nos gusta es hacer covers de temas”, comentó Selly para introducir su versión de You Belong With Me, de su amiga Taylor Swift. Pero fue hermosa su interpretación de Parachute de Cheryl Cole, una cantante que la diosa admira muchísimo.

En los temas lentos, dio muestras de su hermosa voz, dulce y perfecta; y en las canciones movidas, transmitió toda la vitalidad a sus fans mientras se desplazaba de un lado al otro del escenario.

Un show alucinante que dejó muy satisfechas a todas las que hace tanto anhelaban la llegada de la ídola y que van a esperar la salida del próximo álbum, que según se anunció, será en español. ¡Un excelente motivo para una nueva visita!

¡Qué noche maravillosa!

¿Cómo la pasaron? ¿Te gustó el show? ¿Quisieras que vuelva?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: