¡Llegó Selena Gomez!

La diosa se prepara para su show de esta noche

¡Llegó Selena Gomez!

abril 10th, 2013

¡Buenos Aires, el momento tan esperado llegó! Sel ya está aquí, lista para dar su recital y encantarnos a todos. ¿Estás preparada para cantar, bailar y emocionarte con tu ídola?

Los chicos de Highway, que serán los teloneros de la diosa, ensayaron un montón y nos tienen preparadas muchísimas sorpresas.

Sel también tiene muchas ganas de que la pases bárbaro. “Mis shows son muy divertidos. No quiero que sean serios. Me gusta que sea como una fiesta. Lo que realmente quiero es conectarme con mis fans y compartir con ellos mi música“, prometió la star.

¡Qué ganas de que llegue la hora!

¿Cómo te estás preparando para el recital? ¿Estás ansiosa?

 

Mini-Bio
Selena nació el 22 de julio de 1992 en Texas, Estados Unidos. Pero tiene sangre mexicana por parte de su padre, fue por una cantante de ese país que la bautizaron con un nombre tan original.

Desde chiquita empezó su carrera en la tele y en 2002 apareció en Barney and Friends y cinco años después debutó con la serie que la lanzó al éxito, Los Hechiceros de Waverly Place. Además, tuvo apariciones en shows televisivos súper exitosos como Hannah Montana, donde interpretó a Mikayla, y en The Suite Life of Zack and Cody, apareció como Gwen. El cine también fue un mundo que exploró. Ramona and Beezus fue la última película que estrenó y para 2011 tiene fecha Monte Carlo que estuvo rodando en 2010 en Europa.

La música es muy importante en su vida y una actividad que realmente ama. Ya sacó dos discos: Kiss and Tell y A Year Without Rain.

Últimamente, se estuvo hablando mucho de su vida amorosa y eso se debe a que está saliendo con el bombón de Justin Bieber. ¡Qué linda parejita!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?