Una ducha por favor!! Descubrí a las 5 celebs más sucias…

Te mostramos a los artistas que no se preocupan nada por su higiene!!

Una ducha por favor!! Descubrí a las 5 celebs más sucias…

diciembre 4th, 2014

Son famosos, divinos y tienen los mejores productos a su alcance…, pero eso no hace que sean limpios!! Descubrí a las celebs más sucias del espectáculo!! 

 

Shailene Woodley

Más allá de #Divergente, Shai se hizo popular en los medios por sus extrañas costumbres de higiene: se lava el pelo una vez al mes y usa solo productos naturales que saca directamente de sus plantas…, incluso para lavarse los dientes. Siempre luce con el pelo grasiento y desarreglada, no le vendría nada mal considerar pasar por la ducha todos los días!!

 

Una ducha por favor!! Descubrí a las 5 celebs más sucias… - Imagen 1

Kristen Stewart

Que nunca se preocupó por su imagen, ya es algo bien sabido. Pero una cosa es siempre tener un estilo casual y una muy diferente es salir a la calle con el pelo sucio!! KStew es divina y siempre impacta por sus grandes looks de alfombra roja…, el tema es que también impresiona con lo descuidada que es. Siempre se la ve con la misma ropa y el pelo sucio y pegajoso…, qué horror!!!!

 

Una ducha por favor!! Descubrí a las 5 celebs más sucias… - Imagen 2

Robert Pattinson

Sí, sí…, es un bombonazo, eso es innegable!!! Pero bancala Rob, una ducha no mata a nadie!! Al igual que su exnovia, el morocho suele saltearse bastante seguido el baño y es demasiado fácil notarlo cuando sale con la piel brillosa y el pelo completamente engrasado. Es más, su falta de higiene es un tema en los sets de filmación, porque muchos comentan sobre su mal olor!!

 

Una ducha por favor!! Descubrí a las 5 celebs más sucias… - Imagen 3

Miley Cyrus

Pasó de ser una de las celebs más femeninas a convertirse en el centro de todos los escándalos…, y eso no es solo por sus shows!!! Parece que desde que se cortó el pelo, Miley dejó de lado el shampoo y se puso bastante vaga con su higiene personal, mucho más cuando decide salir durante toda la noche!!! Esperemos que este horrible comportamiento no se le haga costumbre!!!

 

Una ducha por favor!! Descubrí a las 5 celebs más sucias… - Imagen 4

Zac Efron

Es uno de los chicos más lindos del planeta y lo cierto es que parece un muñequito de torta, pero las apariencias engañan!!! Muchas de las personas que suelen estar alrededor suyo durante las horas de grabación, se quejan del mal olor que tiene. Incluso se llegó a comentar que intenta taparlo con talco para bebés, qué ascooo!!!! 

 
Una ducha por favor!! Descubrí a las 5 celebs más sucias… - Imagen 5
 
​Para vos, ¿quién es la celeb más sucia?​

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?