Selena Gomez: ¡arrasó en Chile!

Cuenta regresiva: dos días para GEBA

Selena Gomez: ¡arrasó en Chile!

abril 10th, 2013

El Movistar Arena de Santiago de Chile estaba repleto. Las miles de fans, eufóricas por ver a su ídola en vivo por primera vez.

“¿Cómo están?”, saludó Sel a su público. Con un hermoso vestido rojo y cabello lacio, la diosa cantó durante una hora sus temas más famosos acompañada por su banda The Scene. Round and Round, Rock God y Kiss and Tell hicieron emocionar y bailar a todo el estadio.

“¡Estoy muy feliz de estar acá!”, entusiasmó a sus fanáticas que no pararon de corear sus canciones y disfrutar de los covers que la diosa acostumbra hacer en sus shows. Parachute, de la inglesa Cheryl Cole, es una de sus preferidas; You Belong With Me, de su amiga Taylor Swift, también estuvo en su repertorio junto a Love Is a Battlefield, de Pat Benatar. ¡Re romántico!

También cantó temas acústicos y fue infaltable la interpretación de A Year Without Rain en español ¡Re emotivo!

Antes de su presentación, la star dio una conferencia de prensa en la que respondió un montón de preguntas. Pero no sólo trató con periodistas, sino que alrededor de 20 selenáticas pudieron conocerla y sacarse fotos con ella. ¡Qué suerte!

¡Qué ganas de que sea mañana para escuchar y ver a Sel!


¿Estás lista para el recital?

 

Mini-Bio
Selena nació el 22 de julio de 1992 en Texas, Estados Unidos. Pero tiene sangre mexicana por parte de su padre, fue por una cantante de ese país que la bautizaron con un nombre tan original.

Desde chiquita empezó su carrera en la tele y en 2002 apareció en Barney and Friends y cinco años después debutó con la serie que la lanzó al éxito, Los Hechiceros de Waverly Place. Además, tuvo apariciones en shows televisivos súper exitosos como Hannah Montana, donde interpretó a Mikayla, y en The Suite Life of Zack and Cody, apareció como Gwen. El cine también fue un mundo que exploró. Ramona and Beezus fue la última película que estrenó y para 2011 tiene fecha Monte Carlo que estuvo rodando en 2010 en Europa.

La música es muy importante en su vida y una actividad que realmente ama. Ya sacó dos discos: Kiss and Tell y A Year Without Rain.

Últimamente, se estuvo hablando mucho de su vida amorosa y eso se debe a que está saliendo con el bombón de Justin Bieber. ¡Qué linda parejita!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?