¡Selena In Concert!

Falta muy poco para que llegue a Buenos Aires

¡Selena In Concert!

enero 28th, 2011

El domingo 23 de enero estuvo ante sus fans puertorriqueñas junto a su banda The Scene y ya nos podemos dar una idea de cómo va a ser su recital en GEBA el 4 de febrero. Pero antes va a pasar por Chile para deleitar a sus seguidores en el escenario de Movistar Arena.

Vos, que sos re fana de Sel, ¿ya sabías cómo son sus recitales? En Puerto Rico dio un concierto de una hora durante la cual cantó los temas de su nuevo disco, A Year Without Rain, y del primero, Kiss and Tell. Pero una característica de los shows de Sel es cantar covers.

En esta oportunidad, interpretó su versión del tema de su BFF Taylor Swift, You Belong With Me, además de Love is a Battlefield, de Pat Benatar, dirigido especialmente a los padres que acompañan a sus hijos. In My Head, de Jason Derulo y Parachute, de Cheryl Cole también fueron coreados por los fans.

Pero el tema más aplaudido y celebrado fue Naturally. Mientras sonaba, el público, re eufórico, se paró en sus sillas y acompañó a la diosa con palmas y cantó.

La simpatía y el agradecimiento de Sel con sus fans marcaron su presentación. “¿Cómo están, Puerto Rico? Extraño el arroz con habichuelas y los plátanos. Yo debería tener una casa aquí, porque he grabado dos películas aquí”, se dirigió a sus admiradores. Y agregó con emoción: “Gracias, Puerto Rico, porque yo no estaría aquí si no fuera por ustedes. Los quiero mucho”. ¡Qué divina!

También cantó fragmentos de sus canciones en español y se mostró súper entusiasmada con el álbum que está preparando en nuestro idioma. ¡Qué ganas de escucharlo ya!

¿Vas a ir a verla el 4 de febrero? ¿Ya tenés tus entradas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: