Los básicos del verano

Te contamos qué se va a usar la próxima temporada promavera - verano. Andá haciendo lugar en tu guardarropas.

Los básicos del verano

enero 28th, 2008

Se viene la temporada  de verano y con ella, las últimas tendencias de la moda. Andá haciendo lugar en tu guardarropas porque te contamos que básicos no pueden faltar.

El verano es alegría y naturaleza. Esto se ve en la ropa. Por eso, el estampado floral es un in total. De cualquier tamaño y color, las flores pueden estar en polleras, vestiditos, remeras o en trajes de baño. Si este motivo no va mucho con tu onda, podés incluirlo en accesorios como hebillas o carteras.

Hay que brillar y nada mejor que los colores más fuertes para que se note tu presencia. El fucsia, verde, turquesa, naranja y amarillo cobran verdadero protagonismo porque se llevan a toda hora vayas donde vayas. Además de usarlos en las prendas, estos tonos quedan muy bien en los accesorios. Fundamental las pulseras de acrílico.

La combinación del blanco y negro no pierde vigencia. En este caso, podés jugar con los modelos y usarlo en cuadritos, rayados o lunares.

Los metalizados también se vienen con fuerza, tanto dorado como plateado. Es ideal para el calzado. Hay chatitas muy simpáticas que podés usar de día o de noche.

Para hacer un rewind en el tiempo, el look ’60 y ’70 también estará presente en vestidos sin mangas, chalecos y accesorios como pañuelos en la cabeza, collares bien grandes y en balerinas.

Tenés de todo para elegir. El verano te trae una amplia gama de opciones para que veas cuál va con vos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?