Los Teen en Punta: video exclusivo de TKM!!

Mirá nuestra cobertura del recital y las palabras del ganador

Los Teen en Punta: video exclusivo de TKM!!

enero 26th, 2011

Martín, el ganador del concurso para ir a ver a los Teen Angels a Punta del Este, estaba súper ansioso. ¡Iba a conocer a sus ídolos! Lo acompañaron su mejor amigo, Ariel, y la editora de TKM, Sabrina López Rodríguez, que contó: “La verdad fue increíble porque él estaba tan predispuesto y entusiasmado que nos lo transmitía a su amigo y a mí”.

Cuando llegaron a Punta del Este, recorrieron la ciudad y comieron algo, pero tenían que prepararse para el recital. Los nervios se apoderaban de Martín a medida que se acercaba la hora. A las nueve de la noche se fueron para el Hotel Conrad y vieron un ¡show alucinante! “Los chicos se cantaron la vida”, compartió Sabrina.

Pero en el show de presentación de Rochi, los fans sintieron la ausencia de Euge y entre tema y tema coreaban su nombre. Los chicos de la banda contaron que “después de cuatro años con Euge era raro no cantar con ella”. Pero, de todas formas, están re felices de encarar una nueva etapa con Rochi, a quien quieren mucho y consideran una excelente profesional. Ella es una genia total y el público la recibió con cariñosos aplausos y mucha buena onda.

El show terminó, pero lo mejor de la noche empezó. ¡Martín conoció a los chicos! Estuvo con ellos en el backstage y se sacó un montón de fotos. Gastón, Nico, Peter, Rochi y Lali fueron re copados, firmaron autógrafos y trataron a Martín como si fuera uno de ellos. “Ah, vos estabas en la cuarta fila! Yo te vi, te bailaste todo!”, lo reconocieron todos. Pero cuando la diosa de Lali se acercó a saludarlo, Martín quedó flechado. “A vos te vi cantar y bailar durante todo el show. Sos un grossooo!!”, lo alabó la sensual morocha como si hablara con su mejor amigo.

¡Los cinco fueron unos divinos totales! Y el bombón de Tacho dedicó un saludo muy especial para todas las chicas TKM. Fijáte!!

No te pierdas el video del ganador y los Teen en Punta del Este en el canal de TKM en YouTube.

¡Acordáte de revisar nuestro canal todos los días para ver todas las novedades!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?