Los estrenos más esperados para 2011

¿Cuál es la peli que más ansiosa te tiene? ¿Hay alguna que no podés aguantar a que salga en el cine?

Los estrenos más esperados para 2011

enero 21st, 2011

Never Say Never, Amanecer, Harry Potter y Soy el Número Cuatro son algunos de los estenos que nos tienen más expectantes. ¿Vos conocías estas intimidades?

En Amanecer, la transformación de Bella en vampiresa despertó muchos comentarios. “Es como si quisiera hacerlo todo el tiempo. Es muy gracioso, es un ambiente completamente distinto en el set cuando ella actúa como vampiresa y cuando no. Creo que lo va a hacer muy bien”, contó su novio y compañero de trabajo Robert Pattinson. Escuchar su comentario da todavía más ganas de conocer la versión vampirizada de Bella, ¿no?

Never Say Never promete revelar un montón de secretos de la vida del bombón de Justin. Aparecen amigos de él haciendo declaraciones muuuy interesantes. Uno de ellos confesó: “Sabía que él podía tocar la batería, pero no que él pudiera cantar”. Y otro comenta que el divino nunca tomó clases de música, sino que aprendió todo ¡solo! Estos son algunos de los secretos que se revelarán en la peli de Justin. ¡Cuánta ansiedad!

De Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (segunda parte) se filtraron algunas fotos que adelantan escenas de la peli. Harry y Hermione que observan atentamente algún objeto, luego aparecen en la cima de una pila de muebles, Neville Longbotton en medio de un duelo muy peligroso…todas estas imágenes nos llenan de ganas de ver el final de la historia en la pantalla grande. ¡Cuánto misterio!

Soy el Número Cuatro es otro de los esperados estrenos para 2011, con Dianna Agron (la Quinn de Glee) y Alex Pettyfer como sus protagonistas. Basada en el libro de los autores Jobie Hughes y James Frey, la historia que mezcla humanos y extraterrestres promete convertirse en el próximo Crepúsculo. Amor, misterio, persecución y luchas se entrelazan en una trama súper atrapante. ¿La conocías?

Y vos, ¿cuál tenés más ganas de ver?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?