Aibag en plena gira

Mientras esperás los premios MTV, te contamos cómo la están rompiendo en el exterior.

Aibag en plena gira

febrero 4th, 2009

Si hablamos de bandas argentinas que causan furor en el exterior, sin duda, Airbag está en la lista. De hecho, Patricio, Gastón y Guido estarán en la Ciudad de México el próximo 18 de octubre en la entrega de los premios MTV para los que están nominados en a categoría mejor artista. Este evento es parte de una súper gira por Latinoamérica que la banda comenzó a principios de septiembre.

El primer paso fue en Chile, donde actuaron en la apertura de la presentación de Lily Allen en la Ciudad de Santiago, donde el grupo superó las 31 mil unidades vendidas por download telefónico marcando un antes y un después en el negocio de la industria chilena.

El siguiente destino fue Bogotá, Colombia donde el tema Amor de verano se adueñó del segundo puesto del ranking de las radios. Más abajo, en el cuarto puesto, se ubica
All night long. Igualmente, el verdadero furor se vio el sábado 15 de septiembre cuando el Parque Simón Bolívar se llenó con 80 mil personas que cantaron todos los temas.

Paralelamente a toda esta movida, los tres bombones de Airbag tienen pensado comenzar a principios de octubre a ensayar los nuevos temas que formarán parte de su próximo disco, el sucesor de Blanco y negro. Pero paciencia, el nuevo CD lo vas a poder escuchar por las radios argentinas en enero de 2008.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: