Britney fue acusada de copiarse

Apenas salió su nuevo single, Hold it against me, Britney Spears se ubicó primera en los rankings de los Estados Unidos y de muchas otras partes del mundo. Pero hubo un contratiempo: hay un músico que dice que esta canción está copiada.

Britney fue acusada de copiarse

enero 18th, 2011

¿De verdad?… Sí, de verdad. David Bellamy, un músico dedicado al country, acusó a Britney de haber copiado en parte una de sus canciones, para producir este nuevo éxito. Lo curioso es que la acusación no tiene que ver con la música… sino con el título y la letra de la canción.

David Bellamy, con una banda llamada Los Bellamy Brothers, tuvo en la década de 1970 un tema muy exitoso que se llamó If I said you have a beautiful body would you hold it agains me. ¿Notás el parecido con el título del tema de Britney? Bueno, él lo notó, y por eso acusó a la princesa del pop de haber plagiado el título y la letra.

Nosotros escuchamos las dos canciones y realmente nos parece que no tienen nada que ver una con la otra. Pero claro, ganarle un juicio por plagio a Britney Spears puede representar mucho pero mucho dinero.

¿Vos qué opinás? ¿Te parece que Britney realmente necesita estar copiándose de otros músicos para llegar a producir un éxito?…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: