¿Shakira encontró nuevo amor?

Hace tan sólo una semana Shakira anunciaba  el final de su noviazgo con Antonito después de 11 años de relación. Hoy todo señalaría que la colombiana estaría de novia con el defensa central del Barcelona, Gerard PiquéLa historia que vincula a shakira con la estrella de fútbol español se remonta a unos días después de […]

¿Shakira encontró nuevo amor?

enero 17th, 2011

Hace tan sólo una semana Shakira anunciaba  el final de su noviazgo con Antonito después de 11 años de relación. Hoy todo señalaría que la colombiana estaría de novia con el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué
La historia que vincula a shakira con la estrella de fútbol español se remonta a unos días después de finalizada la Copa Mundial, cuando el 29 de julio, diarios españoles anunciaron y publicaron fotos que testimoniaban haber visto juntos a la pareja en un hotel en donde sólo Shakira tenía reserva. La cantante había elegido para el video oficial del Waka waka al defensa central Gerard Piqué como el único jugador español que formaría parte del selecto grupo de futbolistas que la acompañaría en la canción oficial del mundial.
Por ahora el jugador Piqué, de regreso a su país tras asistir a la ceremonia del Balón de Oro, desmintió los rumores: Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más, declaró a su llegada al aeropuerto.
El diario español El Mundo señaló que la cantante colombiana Shakira lleva ya siete meses de noviazgo con el jugador Gerald Piqué, y que éste ya le habría presentado a sus padres. El encuentro se habría producido antes de la Navidad y fue exitoso.

Qué rapido que Shakira olvidó a su ex!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?