Celebrities de oro

Son más que estrellas de la música o el cine, además de su destreza en el mundo de las artes, hacen su aporte para mejorar la realidad. Son ¡stars solidarias! ¡Qué bueno!

Celebrities de oro

abril 11th, 2013

Muchas veces los personajes que más admiramos por su talento artístico, pueden sorprendernos también, con la grandeza de sus corazones. Trabajar para ayudar a los más necesitados, defender los derechos de los animales y proteger a la naturaleza son algunas de las banderas que nuestros ídolos llevan adelante en sus actividades solidarias.

Shakira, Lu Lopilato, Demi Lovato, Justin Bieber, y Kellan Lutz son algunos de los que más se preocupan por hacer su aporte y contribuir a que estemos todos un poco mejor.

Los chicos primero
La colombiana Shakira es de las más comprometidas a la hora de luchar por la inclusión y la justicia social. A través de su ONG, Pies Descalzos, la diosa pone todo su esfuerzo en eliminar la desigualdad y aclara: “Éste no es un acto de caridad, es un acto de inversión en el potencial humano, ya que cumple con los objetivos desde un punto moral y ético”. ¡Qué genia!

Demi Lovato también ayuda a los más chiquitos y en una de sus últimas visitas a un hospital los llenó de sonrisas y alegría. La morocha hace estas actividades con toda la humildad ya que no lo difunde en los medios ni hace prensa de sus gestos. La foto que se difundió la dio a conocer el hospital a través de su cuenta de Facebook. ¡Es una divina! Taylor Swift, por su parte, se encarga de difundir el hábito de la lectura entre los chicos.


No se olviden de los animales

La lucha por los derechos de los animales también es muy común entre las celebrities.
Kellan Lutz, el vampiro de Crepúsculo, apoya la adopción de animales abandonados y realiza constantemente campañas para concientizar a la gente sobre esta cuestión. El bombón de Justin Bieber también demuestra su amor de la misma forma que Kellan y se interesa por que la gente rescate perros de la calle y no que compre uno de raza.

Lu Lopilato es otra amante del mundo animal. La rubia es una de las madrinas de una fundación que se ocupa de la castración y esterilización de perros y gatos de la calle.
Además, los chicos de Tokyo Hotel no se olvidan de los animales usados en los circos, en donde son tan maltratados. En la campaña en que participaron, las cadenas que los ataban representaban el cautiverio de los animales, tema sobre el que querían concientizar.


El mundo es de todos

Los bombones de Leo Di Caprio y Matt Damon hacen su aporte a favor de la conservación del planeta. El agua es uno de los recursos más preciosos que tenemos y Matt lucha por proveer de ella a los países en vía de desarrollo. El activismo verde de Leo es muy popular y lo hizo evidente cuando hizo la peli La última hora, ¿la viste? El año pasado estuvo muy ocupado con la preservación de la población de tigres.


¿Qué te parece el aporte de tus stars preferidas? ¿Te gustaría ayudar como ellos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,