Rihanna en contra de la Anorexia!

Rihanna quien siempre mostró a largo de su carrera un cuerpo en forma y sano, reveló que está totalmente en contra de la anorexia asegurando hay que querernos como somos sin necesidad de recurrir a transtornos alimenticios.Esto lo dijo en respuesta a uno de sus seguidores de Twitter llamado Kenneth Tong que afirmaba que ser flaca […]

Rihanna en contra de la Anorexia!

enero 12th, 2011

Rihanna quien siempre mostró a largo de su carrera un cuerpo en forma y sano, reveló que está totalmente en contra de la anorexia asegurando hay que querernos como somos sin necesidad de recurrir a transtornos alimenticios.
Esto lo dijo en respuesta a uno de sus seguidores de Twitter llamado Kenneth Tong que afirmaba que ser flaca es perfecto y ser gorda inaceptable y por eso él ayudaba a las jóvenes de todo el mundo a entender esta filosofía.  Muchas chicas mueren en el mundo por individuos ignorantes como este @MrKennethTong, publicó la cantante.
Jóvenes, ámense a ustedes mismas, su piel, su cuerpo, su cabello. ¡Ustedes son hermosas! Mantengan puros sus corazones. Amen, rían y vivan la vida, agregó.

Muy bien Rihanna!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: