El Roxy Surf y Arte tiene sus campeonas 2011

Las chicas desafiaron las olas en Mar del Plata

El Roxy Surf y Arte tiene sus campeonas 2011

enero 10th, 2011

Un cielo nublado y un mar complicado no le impidieron a la surfista Ornella Pellizari deslumbrar a todos con su destreza en el mar, mientras se realizaba el Roxy Surf y Arte en la Playa Honu Beach, en Faro Norte de Mar del Plata. Ella fue la número uno en la categoría Open y la rompió. ¡Felicitaciones!

No fue la única en escalar el podio y engañar a las olas con su habilidad. Para la categoría Bodyboard, Mariana Di Princio mantuvo el título que ganara el año pasado. ¡Qué genia!

También, la integrante del team Roxy, Maia Cher, obtuvo un primer puesto. Lo hizo cuando compitió en la categoría Junior. Y Tete Gil logró lo mismo pero en Longboard.

Pero el muy bien 10 de la jornada se lo llevaron Lucila Rey y Federico Goñi cuando compitieron en Tandem y demostraron a los jueces y al público su excelencia. Los ídolos mantuvieron el título que obtuvieron hace cuatro años y nadie les puede sacar.

Para cerrar el evento, se llevaron a cabo la tradicional entrega de premios y una demostración de arte que se vio en la danza de Florencia Gómez Gherbi y su compañía. Las bailarinas presentaron un espectáculo en medio de la naturaleza llamado Sutilezas y que concluyó en el mar.

También, fueron reconocidas las labores de Fernando Aguerre, por su gestión  en el Roxy Surf y Arte, y la de María Inés Ucke, por su trabajo al frente de la ONG Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC). Ella aprovechó cada oportunidad durante la competencia para continuar con la campaña de concientización.

En lo deportivo, la Asociación de Surf Argentina decidió premiar a Lucía Indurain, que demostró una gran habilidad en este deporte y una importante evolución a pesar de estar surfeando hace un año. ¡Talento puro!

El Roxy Surf y Arte dio muestras, una vez más, de ser una competencia única en las playas argentinas digna de volver a ver año tras año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: