Las hot news más hot del 2010

Fijáte en este Top Ten y ¡contános qué pensás!

Las hot news más hot del 2010

noviembre 6th, 2013

El 2010 se cerró y en el transcurso de los días se sucedieron noticias muy hot. Pero obviamente, hubo algunas más importantes, más impactantes que otras ¿no te parece?

Puesto nº 10
Taylor Swift se puso de novia, pero ¡volvió a cortar!

La rubia no tiene la misma suerte en el trabajo y en el amor. En noviembre empezaron a circular los rumores de romance entre ella y Jake Gyllenhaal que poco después se confirmaron. Pero la relación no prosperó y Jake terminó por desilusionarse. Ojalá en 2011 logre encontrar el amor.

Puesto nº 9
Euge Suárez y Nacho Viale ¡juntos!

La relación se confirmó a principios de 2010 y hasta ahora ¡va bárbaro! Ya sorteó pruebas muy importantes, como por ejemplo conocer a la famosa abuela de Nacho. Mirtha Legrand aprobó a la novia de su nieto. “Es muy amorosa”, calificó la diva.


Puesto nº 8
Los Jonas en Argentina

Los tres bombones volvieron a visitar a sus fans argentinas y cautivaron a todas. Lamentablemente, no los acompañó Demi Lovato, como estaba previsto. Y aunque su ausencia se notó, el show estuvo increíble con un gran despliegue en el escenario y con los temas más copados de las dos pelis de Camp Rock.

Puesto nº 7
La ruptura de Joe Jonas y Demi Lovato

A principios de 2010, comenzaron su relación amorosa que fue tan intensa cuanto fugaz. En mayo del año pasado se confirmó la sorpresiva separación, una decisión tomada por el bombón.


Puesto nº 6

Lu Lopilato anunció su casamiento

En enero hizo pública la decisión de casarse con su novio, el canadiense Michael Bublé. La boda será en mayo de 2011.

Puesto nº 5
Amor vampiro confirmado

Robert Pattinson y Kristen Stewart sacaron a la luz su amor tan pasional. Y desde que lo hicieron, no se separaron más. Si bien para Navidad cada uno festejó con su familia, Año Nuevo lo celebraron juntos en el mismo lugar al que fueron el año pasado.


Puesto nº 4
El romance de Brenda Asnicar y Carlos Tévez

La divina nos sorprendió a todos con la identidad de su novio. Conoció al futbolista en un boliche al que habían ido a escuchar a la banda Piola Vago y se flecharon.


Puesto nº 3
Demi en rehabilitación

En medio de los romances y rupturas, una noticia sacudió el mundo de las celebrities. La diosa de Demi Lovato había comenzado un tratamiento de rehabilitación para resolver “problemas emocionales y psicológicos”. ¡Ojalá se mejore!

Puesto nº2
Jelena, la nueva parejita de Hollywood

Justin y Selena solían ser re amigos. ¡Se llevaban súper bien! Pero ahora esa amistad pasó a otro plano…¡los divinos son novios! Uau, qué noticia impactante. Los chicos fueron vistos juntos en distintas oportunidades, pero no confirmaban el romance. Sólo cuando nos enteramos de que compartieron el fin de semana de Año Nuevo, pudimos respirar tranquilas y decir ¡son novios! 

Puesto nº 1
La ruptura del año

Nos rompió el corazón a todas saber que Zac y Vanessa cortaron. Eran la parejita ideal, súper tierna y afectuosa. Después de cuatro años de noviazgo, los chicos decidieron separar sus caminos. Igualmente, quedaron como buenos amigos, pero a las enamoradas del amor nos encantaría que volvieran a recomponer su relación. ¡Zanessa forever!

Para vos, ¿cuál fue la hot news más hot del 2010?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?