Manager de Justin le da consejos sobre su vida personal

El manager de Justin Bieber admitió que él piensa que el ídolo adolescente debería permanecer soltero. Scooter Braun habló sobre la vida amorosa de Justin Bieber, después de que apareciera en fotos besando a Selena Gómez, durante sus vacaciones en Santa Lucía.Cuando se le preguntó sobre la supuesta relación de Justin Bieber con Selena Gomez, […]

Manager de Justin le da consejos sobre su vida personal

enero 7th, 2011

El manager de Justin Bieber admitió que él piensa que el ídolo adolescente debería permanecer soltero. Scooter Braun habló sobre la vida amorosa de Justin Bieber, después de que apareciera en fotos besando a Selena Gómez, durante sus vacaciones en Santa Lucía.
Cuando se le preguntó sobre la supuesta relación de Justin Bieber con Selena Gomez, él contestó: Todo el mundo quiere saber algo. Esto es lo que voy a decirte. Este chico viaja mucho y yo siempre le he dicho: Tú no debes estar en una relación a menos que le puedas dar a alguien todo. Sé de la persona de la que me estás hablando (Selena Gomez), y en realidad ellos son sólo buenos amigos hasta donde yo sé, remarcó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?