Disfrutá en el Parque de la Costa

¡Hay nuevas atracciones para que la pases bárbaro!

Disfrutá en el Parque de la Costa

enero 5th, 2011

Tus vacaciones en la city pueden ser inolvidables si las pasás en el parque de diversiones más copado de Buenos Aires. Este verano hay siete nuevas atracciones para que tu entretenimiento no pare ni un segundo.

Como siempre tenés de todo para elegir: versiones teatrales de clásicos como La Bella Durmiente y Peter Pan, obras para los más chiquitos como Reino de Nunca Jamás y si te encanta el vértigo y la adrenalina la nueva montaña rusa Torbellino te va a dejar ¡reee mareado! No vas a parar de probarla.

El mundo de los dinosaurios está lleno de misterio y encanto, para conocerlo mejor nació Tierra de Dinos, un mundo único que te va a transportar a los bosques y cuevas de hace millones de años. ¡Buenísimo! Si a tu hermanito le encantan las pistas de karting, no puede dejar de pasar por Mini Monza.

También vas a poder conocer a los Psicoclowns, unos terroríficos payasos que te van a dejar los pelos de punta y la piel de gallina. ¡Qué miedo! En un ambiente especialmente equipado y con los mejores efectos 3D, vas a participar de una visita ¡escalofriante!

Además tenés los pasaportes Verano Plus y Verano Promo para volver todas las veces que quieras hasta el 21 de marzo. Y los martes y miércoles aprovechá el Pasaporte Promo a ¡sólo 30 pesos!

¿Te lo vas a perder? ¡Vení de martes a domingo a partir de las 11 con tus BFF´s y divertíte al máximo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: