La moda en los MTV Video Music Awards

Las celebrities mostraron sus modelitos una vez más. Mirá nuestra galería de fotos.

La moda en los MTV Video Music Awards

enero 28th, 2008

Una vez más, las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo tuvieron un punto de encuentro, ¿la excusa? la última entrega de los MTV Video Music Awards que se realizó el domingo 9 de septiembre en el Palms Casino de Las Vegas. Fue otra oportunidad para que la moda esté bajo la lupa.

Como todos los años hubo aciertos y desaciertos y éste en particular tuvo al metalizado como protagonista.

Beyoncé optó por el dorado. El color, divino, lástima el modelo estilo romano que no la favorecía demasiado. 

Ashlee Simpson, por el contrario, lució bastante bien. Llevó un vestido de burbuja negro con un escote pronunciado y tela transparente muy sugerente. Pero ésto no fue lo mejor, el touch lo dio con el detalle de las uñas pintadas de negro. El conjunto quedo muy bueno. 

Sin duda, la más in de la noche fue Rhianna, que apareció con un vestido bien al cuerpo, escote corazón híper bajo y cola de sirena, todo ésto acompañado con un peinado divino.
Pero la sorpresa de la noche fue una muchacha rubia de pantalón, corsette negro y unos zapatos de plataforma rojos no muy acordes con el atuendo. ¿quién era? Ni más ni menos que Nelly Furtado que ha cambiado su look. 

Otra que lució un refresh en el estilo es Paris Hilton, cambió el lacio por las ondas y el cabello más corto. El outfit, como no podía ser de otro modo, muy glamoroso estilo animal print. 

Una noche más con una alfobra roja plagada de estilos. Algunas mejoraron de años anteriores y otras tendrás una nueva chance el año próximo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?