Se estrenó la saga de Narnia: La travesía del Viajero del Alba

Aunque en Buenos Aires los estrenos en los cines son por lo general los jueves, este martes 28 de diciembre llegó a las salas argentinas la saga de Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, una de las novedades más esperadas de los últimos tiempos.

Se estrenó la saga de Narnia: La travesía del Viajero del Alba

diciembre 29th, 2010

En este nuevo trabajo, que puede verse en 3D, Edmund y Lucy Pevensie, junto con su primo Eustace, son devorados por una pintura y transportados de regreso a Narnia, en este caso a una espléndida nave llamada El Viajero del Alba. Se unen a la aventura el Rey Caspian y un ratón guerrero llamado Reepicheep, para una misión que guarda el mismísimo destino de Narnia.

Los valerosos viajeros deberán vencer sus mayores tentaciones, mientras se trasladan a islas misteriosas, tienen enfrentamientos fatídicos con criaturas mágicas y enemigos siniestros. Por supuesto, también se reunirán con su amigo y protector, el Gran León Aslan.

La película Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero, fue una de las más taquilleras del año 2005. En 2008 vino la segunda parte: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, uno de los grandes éxitos de ese año.

 

Ahora, La Travesía del Viajero del Alba trae de vuelta todos los elementos que fascinaron a los aficionados de esta serie, basada en los siete libros que conforman Las crónicas de Narnia, del autor C.S. Lewis, publicados entre 1950 y 1956 y considerados como uno de los trabajos literarios más perdurables y creativos del siglo XX.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?