Britney, Miley y Daddy entre los peor vestidos del 2010

Las estrellas están siempre bajo el lente de las cámaras y por eso es que saben que tienen que estar siempre bien cuidadas y acicaladas. Bueno... no siempre.

Britney, Miley y Daddy entre los peor vestidos del 2010

diciembre 9th, 2013

Varios sitios de internet hicieron una selección de los famosos que más descuidados fueron con su vestuario durante el año 2010. Nosotros quisimos destacar algunos de los más notorios.

Así, por ejemplo, Miley Cyrus fue señalada por alguna página como la famosa peor vestida del año. Incluso a pesar de haber lanzado su propia marca de ropa. Nos parece exagerada esta opinión, pero si te fijás en la galería de imágenes, vas a poder verla con un vestido que, más que una cola, parece que hubiese ido al baño y que se le hubiese enganchado el papel higiénico.

 

¿Otras candidatas? Por supuesto: no podía faltar la exéntrica Lady Gaga, que ha hecho del mal gusto en el vestuario una marca registrada. Y también aparece la cantante Ke$ha, que lució horrible en la entrega de los Premios Grammy, con un vestidito dorado que le hizo muy poco favor.

 

De Britney Spears ya casi nada puede decirse. La princesa del pop no tiene ninguna clase de prejuicios y se pone encima lo primero que se le ocurre con total impunidad.

 

¿Y entre los hombres? No hay grandes sorpresas y el gran destacado es el cantante urbano Daddy Yankee, que según sus críticos parece no asumir su edad y sigue vistiéndose como un pibe cualquiera que va al colegio.

 

Y a vos, ¿qué te parece el look de estas estrellas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: