La vida de Lindsay Lohan es una comedia

Muchas veces se dijo que la vida de la polémica Lindsay Lohan podría servir de argumento para una película; pero nadie pensó que esa película podía ser una comedia. Hasta ahora.

La vida de Lindsay Lohan es una comedia

abril 15th, 2013

Los constantes problemas con la ley de la actriz y cantante Lindsay Lohan, sus escándalos mediáticos y sus ingresos y reingresos a juzgados, centros de rehabilitación y hasta a la prisión, eran un material potencial para muchos guionistas. Pero nadie podía imaginarse que un director se animaría a realizar una divertida comedia con toda esta historia.

 

Así lo hizo el guionista y director Charles Castillo, quien declaró que el filme llevará por nombre Dogs in Pocketbooks y será protagonizado por la actriz Lydia Hearst.

Lydia interpretará a una irritante diosa del cine que entra y sale de rehabilitación, que está en problemas constantes con la ley, es perseguida por codiciosos agentes, paparazzi, acosadores estrafalarios y toda clase de locos, explicó el responsable de este proyecto.

Lohan, que todavía se encuentra en internada en un centro de rehabilitación, ya cumplió más de 100 días sobria. Cabe recordar que la actriz rechazó actuar en la película Inferno, en donde debía interpretar a la estrella porno de los años 70 Linda Lovelace. ¿Estará comenzando a cambiar su vida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?