Selena Gomez: una hechicera exitosa

La diosa, que no para de acumular logros, va a venir a Argentina en febrero

Selena Gomez: una hechicera exitosa

noviembre 1st, 2013

Los Hechiceros de Waverly Place llega a su fin, pero la carrera de Sel despega de una forma impresionante. Últimamente, estuvo recorriendo distintas ciudades europeas para filmar la peli Monte Carlo junto a las diosas de Gossip Girl Leighton Meester y Katie Cassidy.

También actúa Cory Monteith, el bombón que hace de Finn en Glee. Sel y él se llevan súper bien, y contaron que no paraban de cantar en el set de grabación ¡son dos music lovers!

Con esta nueva producción, Sel sigue encarnando personajes súper divertidos que se encuentran en las situaciones más graciosas y desopilantes. En este caso, se trata de tres amigas que viajan a Europa y se encuentran inmersas en situaciones muy enredadas.

Una de ellas, nuestra adorada Selena, es confundida con una heredera británica. Para esta producción, tuvo que hacer dos papeles: el de Grace, una chica que se va de vacaciones con sus BFF´s y el de la multimillonaria con quien es confundida ¡Qué desafío! Ella es una gran star, así que seguro lo hizo bárbaro.

Todavía hay que esperar para el estreno, que estaba pautado para febrero de 2011. El mismo día que los productores de Never Say Never, pensaban lanzar la peli de Justin. Para no competir en la taquilla, Sel modificó la fecha de su peli.

Y justamente ahora no es momento para que la morocha y Justin entren en conflicto ¿sabés por qué? Porque parece que la amistad que los une, puede llegar a convertirse en algo más. Sí, en los últimos días pasaron mucho tiempo juntos ¡Qué linda pareja harían!

Pero en la vida de Sel, hay otro gran acontecimiento que a las fans argentinas nos tiene súper felices. Su primera visita a Buenos Aires ya está confirmada para el 4 de febrero ¡Qué alegría, chicas! Va a venir con su banda The Scene para deleitarnos con todo su carisma, su onda y los temas de sus discos Kiss and Tell y A Year Without Rain.

Hace mucho tiempo que empezó su camino en el mundo de las stars. Cuando era re chiquita, estuvo en el programa de tele Barney and friends ¡Qué tierna! Y desde entonces ¡no paró! Todos los proyectos que llevó adelante fueron éxitos totales. Hizo pelis como Another Cinderella Story y Princess Protection Program que se transmitieron en la tele; y en 2010 debutó en la pantalla grande con Ramona and Beezus y le fue ¡súper bien!

Pero la serie que la consagró es la que está por llegar a su fin. De Los Hechiceros de Waverly Place tiene los mejores recuerdos: “Un día fuimos a ensayar y no hicimos nada. Nos sentamos con todo el elenco y los técnicos en el living del set y nos la pasamos hablando por horas. Tomamos café, comimos, nos reímos un montón y estábamos todos ¡súper cómodos!”.

¡Qué bueno que vamos a poder ver todo su talento en vivo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: