Shakira escribe un libro infantil

La cantante Shakira presentó en su país Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela, su primer libro infantil.Nickelodeon propuso a la cantante que escribiera una aventura de Dora la exploradora y ella misma ha dicho: Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. […]

Shakira escribe un libro infantil

diciembre 21st, 2010

La cantante Shakira presentó en su país Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela, su primer libro infantil.
Nickelodeon propuso a la cantante que escribiera una aventura de Dora la exploradora y ella misma ha dicho: Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón.
La historia relata como Dora y su amigo Botas consiguen hacer y equipar unas escuelas.
Shakira en la presentación también dijo: que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras.
Un porcentaje de las ventas será destinado para la Fundación Pies Descalzos de Shakira  como ya ha hecho en otras ocasiones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: