¡Katy Perry: un año exitoso!

La diosa cierra un 2010 lleno de logros y la espera un 2011 con ¡muchos más!

¡Katy Perry: un año exitoso!

abril 10th, 2013

Su carrera despegó en 2008, cuando lanzó I Kissed a Girl, su segundo single y desde entonces no paró. Este año hizo historia al convertirse en la primera artista femenina en 11 años en tener tres singles del mismo álbum en el puesto número uno en los rankings del mundo. Sus temas California Gurls, Teenage Dream y Firework escalaron muy alto.

Y si su 2010 estuvo lleno de éxitos, el 2011 la espera con muchas emociones más. Katy está nominada a cuatro premios Grammy, incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal por su súper exitoso Teenage Dream.

Con éste, su segundo disco, Katy se ubicó en las listas de álbumes de Estados Unidos en el puesto número uno. Obtuvo el mismo logro en otros países del mundo como en el Reino Unido, Australia y Canadá, donde además se convirtió en disco de platino, reconocimiento que ya había obtenido con One of the Boys ¡Genia total!

Pero Katy no sólo se anima a conquistar el mercado musical. Este año lanzó su perfume, Purr, inspirada en su costado más felino. ¿Sabías que para la promoción de la fragancia la vistieron de gatito? Estaba súper sexy con un traje rosa y morado muy apretado.

También en lo personal, este año fue muy significativo. El 23 de octubre, la diosa se casó con Russell Brand. Y la boda la celebraron nada más y nada menos que en India, donde llevaron a cabo un tradicional casamiento hindú. ¿Sabés cómo llegaron a la ceremonia? ¡Montando dos elefantes! Porque en ese país es considerada la mejor forma de transporte.

Pero recientemente, Katy estuvo demostrando su amor por otra persona. Se trata de un hombre mucho mayor que ella y muy adinerado, pero con una particularidad…¡es un dibujito animado! Sí, chicas, Katy grabó un capítulo de Los Simpsons en donde aparece como la novia de Mr. Burns.

En el ámbito musical, Katy no quiere hacerse de enemigas. Y es más con algunas de las stars mantiene una relación muy estrecha, como con Rihanna que fue quien le organizó la despedida de soltera en Las Vegas. Además, la morocha admira mucho el trabajo de sus colegas, como Lady Gaga y Ke$ha: “Yo adoro lo que Gaga está haciendo y adoro lo que Ke$ha está haciendo. Yo la conozco de toda la vida. De hecho ella está en el videoclip de I Kissed a Girl”, contó Katy.

Katy´s Top Secrets
Su nombre completo es Katherine Elizabeth Hudson.

De chiquita, escuchaba solamente música gospel y cantaba en el coro de la iglesia.

Su primer álbum, que salió en 2001 bajo el nombre Katy Hudson, estaba dedicado completamente a la música gospel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?