¡Happy Birthday Tay!

El 13 de diciembre Taylor cumple 21 años… pero hace rato que ya cumplió con todo lo que soñó

¡Happy Birthday Tay!

diciembre 10th, 2010

Ya desde chiquita, demostró su impulso artístico. Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso de poesía con un poema de tres páginas que tituló Monster in my closet. A los 10 años empezó a escribir canciones.

¿Sabías quién fue una gran influencia para Tay? ¡Su abuela! que era una cantante de ópera profesional. También  LeAnn Rimes fue muy importante en la formación musical de Tay.

Este año estuvo lleno de logros para la blonda. Sacó su nuevo álbum, Speak Now, que llegó a vender casi un millón de copias en la primera semana. Además, fue nombrada Artista del Año por la revista Entertainment Weekly. Tay recibió cuatro premios Grammy: Álbum del año, Mejor Álbum Country, Mejor Actuación femenina de Country y Mejor Canción Country. La diosa es re humilde y se emocionó mucho cuando recibió los premios: “¡Este es mi primer Grammy, chicos! Gracias a los que votaron en el Grammy y decidieron que sería una buena idea votar por mí; estoy tan feliz. Muchas gracias”.

Pero mientras Tay posaba para la prensa, tuvo un pequeño percance con uno de los galardones: ¡se le cayó y se le rompió! ¡Una pena! Debe haber sido la emoción que la traicionó.

En los American Music Awrads, la rubia recibió el premio de Artista femenina country favorita.

En 2010, empezó a conquistar un nuevo mercado, el de las fragancias ya que firmó un contrato con Elizabeth Arden para sacar su propio perfume en otoño de 2011.

Un logro llamativo en su carrera fue la figura de cera con su imagen que se expuso en el museo de Madame Tussaud en Nueva York.

La diosa recorre el mundo dando conciertos y captando la admiración de sus fans de siempre y de nuevos adeptos a su música y su encanto.

Shh!!… Tay´s Top Secrets
La diosa tiene algunos secretitos que pocos conocen:

¿Sabías que el tema Teardrops on my guitar, Taylor se lo dedicó a un chico que se le declaró dos años después?! Se dio cuenta un poco tarde.

Su primer beso se lo dio a los 15 y fue la última de su grupo de amigos.

Su segundo nombre es Alison y su cita soñada sería con Chace Crawford.

A Tay le encanta escribir, pero no sólo las letras de sus canciones. Tiene escrita una novela de 350 páginas que todavía no publicó.

A la hora de cuidar su piel, Taylor es medio despistada y perezosa. ¡Se olvida siempre de sacarse el maquillaje y a veces se lo deja puesto ¡por tres días!

Como tiene muchos rulos, no suele peinar su pelo porque de hacerlo se volvería ¡extremadamente rizado!

Taylor y Selena las BFF´s
En la vida de la diosa son muy importantes las relaciones humanas y la amistad es una de las que más alegrías le trae.
“Podría decir que Selena es mi mejor amiga en el mundo de las celebridades. Hablamos siempre, casi todos los días. Ella es una persona genial, porque tiene un gran sentido del humor. Es realmente fantástico haberla conocido y tenerla en mi vida”. Sel y Tay  se adoran y hacen un montón de cosas juntas: van al shopping, salen a cenar y ¡se divierten mucho! En muchos aspectos son re iguales. Es más, Austin, el hermano menor de Tay dijo que las chicas ¡tienen la misma risa!

Tay y el amor
“Las relaciones son fascinantes e impredecibles, por completo. Para mí, el amor lo es todo”, confesó la blonda. Desde que fue lanzada al estrellato, Taylor se involucró en distintas relaciones amorosas con artistas: Taylor Lautner y Joe Jonas fueron sus novios. Y actualmente, pasó mucho tiempo con el actor Jake Gyllenhaal. Juntos compartieron la celebración de Acción de Gracias y hay amigos que afirman que la relación de la pareja es muy seria. Y seguramente lo sea, porque a Tay no le gusta perder el tiempo: “Tengo fobia a estar en una relación equivocada”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?