Demi saludó a su fans por el día de Acción de Gracias

La estrella Demi Lovato grabó el mensaje antes de que ingresara a rehabilitación para responder los saludos de su club de fans por el Día de Acción de Gracias.Estoy muy, muy agradecido por todos ustedes y realmente aprecio todo el apoyo que ustedes me dan. Los amo chicos, dijo Demi.Aunque rumores dicen que la actriz […]

Demi saludó a su fans por el día de Acción de Gracias

diciembre 1st, 2010

La estrella Demi Lovato grabó el mensaje antes de que ingresara a rehabilitación para responder los saludos de su club de fans por el Día de Acción de Gracias.
Estoy muy, muy agradecido por todos ustedes y realmente aprecio todo el apoyo que ustedes me dan. Los amo chicos, dijo Demi.
Aunque rumores dicen que la actriz y cantante pasó el Día de Acción de Gracias con su familia, su representante negó que ella haya salido del centro de rehabilitación. Y aseguró que la estrella está comprometida con su tratamiento.
Por otro lado, en diciembre podrás verla en el especial de Navidad Sunny Entre Estrellas. Ella junto a Joe Jonas, y otros artistas invitados, recordarán los momentos más divertidos del programa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?